10 ene. 2017


IObit Uninstaller PRO 2016 Borra todo lo indeseable de tu pc.

Datos técnicos

Medicina: Crack - Serial
Idioma: Español - Multilingual
Versión: 6.0.2.143
Tamaño: 12 MB


Descripción general

IObit Uninstaller es una aplicación freeware y muy eficaz que puede eliminar esos programas obstinados que simplemente no puede deshacerse de en su sistema. Si los molestos programas que se instalan como parte de un paquete (como la barra de herramientas de Ask.com) y que no son visibles en su lista de programas Agregar / Quitar o si Windows se acaba de correr en errores al intentar quitar esos programas. IObit Uninstaller puede eliminarlos.

Algunas de las características más nuevas y más útiles IObit ha integrado en esta aplicación freeware incluyen la detección de programas avanzados, soporte completo para el sistema de Windows puntos y un nuevo y eficaz característica de gran alcance de barrido marca de restauración.

Los programas integrados desinstalar utilidad para Windows no está realmente practican mucho menos eficaz. No lo hace siempre se sale con la suya, no propone eliminar por lotes, pero en su mayoría tienden a olvidar muchos elementos instalados detrás.

Por último, muchos de los que prefieren una de las muchas alternativas libres disponibles en el mercado tales como RevoUninstaller libre, CCleaner, Glary Utilities o utilidades específicas como AppRemover, Herramienta de eliminación de Norton y Aswclear de Avast. En la misma línea, Clubic le invita a descubrir una solución libre de nuevo y poderoso!


Requisitos de sistema

Windows XP/Vista/7/8/8.1/10


Descarga


IObit Uninstaller PRO 6.0.2.143 + Crack

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

3 comentarios: